Deportes
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Godoy Cruz tuvo la última práctica y Da Silva no confirmó el equipo

El Tomba entrenó por la mañana este sábado en el Feliciano Gambarte y concentrará esta tarde, desde las 18.30. Nicolás Olmedo e Israel Damonte volverían a la titularidad, y jugarán con un esquema con cuatro en el fondo.

Godoy Cruz tuvo este sábado por la mañana su última práctica antes del importante choque con Boca Juniors, este domingo, desde las 19.10, en el Malvinas Argentinas. El conjunto Bodeguero trabajó liviano en el estadio Feliciano Gambarte, y allí, a pesar de que no confirmó el equipo, Jorge Da Silva dio indicios de cómo se parará el equipo en la cancha y cuales serán los cambios.

Del trabajo realizado se deduce que el Polilla dispondrá de una defensa con 4 jugadores, para dejar un dibujo de 4-4-2. Godoy Cruz necesita los tres punto para lograr su objetivo de este semestre, que es entrar en la Copa Libertadores. Tigre metió mucha presión con su triunfo, y al Tomba le queda ganar para asegurarse una plaza en el torneo continental.

Respecto a los cambios, volvería Nicolás Olmedo al medio campo, al igual que Israel Damonte, en lugar de Lucas Ceballos y Juan Carlos Falcón, respectivamente.

De esta manera el equipo será: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

A las 18.30 concentrará el plantel para esperar el partido del domingo, y el banco se completará con: Nelson Ibáñez, Zelmar García, Lucas Ceballos, Armando Cooper, Juan Carlos Falcón, Gonzalo Cabrera y Juan Fernando Garro, aunque éste último es posible que juegue en la reserva (juega a las 17) y quede fuera del partido de la primera.

La motivación de Olmedo

Tras el ensayo matutino en la víspera al gran choque ante el puntero Boca, el emblemático Nicolás Olmedo habló sobre la motivación que da este partido: "Para nosotros repersenta mucho jugar contra Boca. Ellos son un equipo sólido y práctico y a nosotros nos motiva mucho jugar con ellos; es el partido que todos quieren jugar", cerró el mediocampista tombino.

 

Comentarios