Deportes
Domingo 07 de Febrero de 2016

Gol de Icardi en el empate del Inter

El delantero argentino anotó este domingo su décimo tanto en la temporada del fútbol italiano pero Inter volvió a dejar puntos en el camino después de empatar en su visita a Hellas Verona.

El argentino Mauro Icardi marcó este domingo su décimo tanto en la temporada del fútbol italiano pero Inter volvió a dejar puntos en el camino después de empatar en su visita a Hellas Verona 3-3, lo que le impidió trepar el tercer puesto de la clasificación.

El capitán del conjunto milanés, que había conseguido el tanto de la victoria sobre Chievo Verona (1-0) la fecha pasada, consiguió el descuento 2-3 a los 16 minutos del segundo tiempo, antes que el croata Ivan Perisic, asistido por Rodrigo Palacio, decretara el marcador final a los 33.

Inter, cuarto con 45 puntos, se puso en ventaja con gol del colombiano Jeison Murillo (8m.PT) pero Hellas Verona, que ocupa el último puesto con 15 unidades, revirtió el tanteador y se puso 3-1 por las conquistas del sueco Filip Helander (12m.PT), Eros Pisano (16m.PT) y el moldavo Artur Ioniita (12m.ST).

Icardi y Palacio compartieron el ataque de Inter, que ganó un partido de los últimos cinco y lleva tres sin hacerlo de visitante en la Serie A. En tanto Juan Ignacio Gómez Taleb fue titular en el equipo veronés.

Comentarios