Deportes
Sábado 03 de Diciembre de 2011

Golazo del Kun Agüero, de potrero

En Inglaterra, el argentino la sigue rompiendo. El ex Independiente aportó la apertura del marcador en la goleada 5 a 1 ante Norwich. Su equipo, el Manchester City, lidera. Fotos y video.

El delantero argentino Sergio Kun Agüero anotó el primer gol de Manchester City en la goleada por 5 a 1 ante Norwich, que le permitió a su equipo seguir como líder de la liga inglesa de fútbol, tras jugarse hoy parte de la fecha 14.

Agüero abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo y ya en el segundo tiempo el fránces Samir Nasri (6m.), el marfilense Yaya Touré (23m.), el italiano Mario Balotelli (43m.) y el inglés Adam Johnson (46m.) sentenciaron la victoria para el local. El galés Steve Morison (36m.) descontó para la visita.

El ex delantero de Independiente marcó su undécimo tanto en trece partidos jugados y se mantiene como segundo goleador de la liga a tres del holandés Robin Van Persie, de Arsenal.

De esta manera, el conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini se mantiene invicto y puntero con 38 puntos, a siete de Tottenham y a ocho de Manchester United, que jugaba a continuación con Aston Villa en el último encuentro de la jornada.

Tottenham, que aún debe un encuentro por la primera fecha, venció por 3 a 0 a Bolton, con goles de Gareth Bale, Aaron Lennon y Jermain Defoe.

Chelsea (28) derrotó 3 a 0 (Didier Drogba, Salomon Kalu y Daniel Sturridge) como visitante a Newcastle (26), que contó con la presencia del defensor Fabricio Coloccini desde el arranque.

En los otros encuentros del día, Wigan (ingresó Franco Di Santo) 0- Arsenal 4; Blackburn (Mauro Formica titular) 4- Swansea 0; Queens Park Rangers (Alejandro Faurlín titular) 1- West Bromwich 1. A continuación jugaban Aston Villa-Manchester United.

El domingo jugarán Everton-Stoke y Wolverhampton-Sunderland, mientras que el lunes cerrarán la fecha Fulham-Liverpool.

Fuente: Télam

Toda la data de la Premier League

Comentarios