Deportes
Domingo 26 de Abril de 2015

Golden State, el primer clasificado para semifinales del Oeste

Los Warriors, el equipo de mejor récord durante la fase regular, se clasificó en la noche del sábado para una de las semifinales, al arrasar en su serie de cuartos a New Orleans Pelicans, por 4-0.

Golden State Warriors, el equipo de mejor récord durante la fase regular, se clasificó en la noche del sábado para una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, al arrasar en su serie de cuartos a New Orleans Pelicans, por 4-0.
En la jornada sabatina, en la ciudad de Nueva Orleans, el equipo de la ciudad de Oakland (67-15 en la etapa de clasificación) obtuvo su cuarto triunfo seguido, en esta ocasión, con un marcador de 109-98
El tirador Stephen Curry, con 39 puntos (5-12 en dobles, 6-8 en triples, 11-12 en libres), 9 asistencias y 8 rebotes fue la máxima expresión del juego para Golden State, que también tuvo como figura al otro perimetral titular, Klay Thompson, responsable de 25 tantos y 3 rebotes.
En New Orleans (45-37), por su lado, se lució el ala pivote Anthony Davis, quien anotó 36 puntos (14-19 en dobles, 0-1 en triples, 8-9 en libres) y capturó 11 rebotes.
Por su lado, Memphis Grizzlies quedó a una victoria de instalarse en semis, al derrotar por tercera vez consecutiva a Portland Trail Blazers, en esta oportunidad, por 115-109
En el quinteto ganador resultó determinante la producción del interno catalán Marc Gasol, con 25 tantos, 7 rebotes, 4 pases gol y 3 bloqueos.
Mientras que para Portland, que volverá a ser local en el cuarto cotejo que se jugará el lunes, se lució el alero francés Nicolas Batum, con 27 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias.
Más tarde, San Antonio Spurs, con el concurso de Emanuel Ginóbili, buscará el tercer triunfo de la serie que gana 2-1 a Los Angeles Clippers, en el cuarto encuentro que se disputará en su casa del AT&T Center.
 

Comentarios