Deportes
Sábado 28 de Enero de 2017

Goleada del Inter de Icardi

El conjunto milanés se impuso 3-0 ante Pescara, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha de la Serie A italiana.

Inter, con el delanetro argentino Mauro Icardi de titular, goleó heste sábado a Pescara por 3-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha de la liga italiana.

Los tantos del conjunto milanés los marcaron Danilo D'Ambrosio (23m. PT), João Mário (43m. PT) y Eder Citadin Martins (28m. ST), respectivamete.

De esta manera, Inter quedó en el cuarto puesto con 42 unidades en la tabla de posiciones y se coloca dentro de la zona de clasificación de la Liga de Europa de la UEFA, al tiempo que Pescara sigue último con nueve puntos.

Previamente, Chievo Verona (28), con el defensor argentino Nicolás Spolli como titular, superó a Lazio (40), que tuvo Lucas Biglia en la formación inicial, por 1-0, de visitante, con un gol de Roberto Inglese (45m. ST).

La jornada continuará de la siguiente manera:

Torino vs. Atalanta; Cagliari vs. Bologna; Crotone vs. Empoli; Fiorentina vs. Genoa; Sassuolo vs. Juventus; Udinese vs. Milan; Sampdoria vs. Roma; y Napoli vs. Palermo.

Las principales posiciones son Juventus tiene 48 puntos; Roma, 47; Napoli, 44; Inter, 42; Lazio, 40; Atalanta, 38; Milan, 37; Fiorentina, 33; Torino, 30; Chievo Verona, 28.

Comentarios