Deportes
Jueves 24 de Marzo de 2016

Goleadas de Australia y Japón en las Eliminatorias para Rusia 2018

El seleccionado australiano goleó a Tayikistán por 7 a 0, en tanto que el nipón superó a Afganistán por 5 a 0.

El seleccionado de Australia goleó a Tayikistán por 7 a 0, en tanto que Japón superó a Afganistán por 5 a 0, en dos cotejos jugados hoy por la eliminatoria asiática para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el estadio Adelaide Oval los australianos no tuvieron inconvenientes en sumar goles ante el débil seleccionado de Tayikistán por intermedio de Nathan Burns (2), Tom Rogic (2), Massimo Luongo, Mile Jedinak y Mark Milligan, estos dos últimos de tiro desde el punto penal.

Los oceánicos, que le solicitaron a la FIFA a partir del Mundial de Sudáfrica 2010 participar de la eliminatoria de Asia por ser más competitiva, son punteros del Grupo B con 18 puntos seguidos por Jordania con 13.

En el Saitama Stadim, Japón no se tuvo que esforzar demasiado para golear a Afganistán por 5 a 0, con goles de Shinji Okazaki, Hiroshi Kiyotake, Hiroki Sakai, Maya Yoshida y Mu Kanazaki. Los nipones encabezan el Grupo E con 19 unidades, seguido por Siria con 15.

En el Ansan Wa Stadium de Seúl, Corea del Sur venció con gol de Jung-Hyub Lee, en el tercer minuto adicional, por 1 a 0 a Líbano. Los coreanos son punteros del Grupo G con 21 puntos, seguido por Kuwait y Líbano con 10.

Comentarios