Economía
Jueves 13 de Octubre de 2011

Golfistas sanrafaelinos participaron de un importante torneo en La Serena, Chile

Una delegación integrada por socios de El Nevado y Algodón Wine Estate viajó a Chile para participar del torneo "Agua Negra" que se realiza con una fecha recíproca en la Argentina, en la provincia de San Juan. Compitieron más de 100 golfistas de los clubes más importantes del Oeste argentino y de Chile.

Se disputó en La Serena un Torneo de golf  que se llamó "Agua Negra" y se realiza todos los años con la participación de golfistas chilenos y argentinos. Desde El Nevado Golf Club partió una delegación de 7 golfistas integrada por Javier Devesa, Mauricio Hernández, Oscar Guillén, Jorge Sanz, Fernando Diaz, Rodolfo Nironi y Eugenio Senarega, a quienes se les agregaron Carlos Sat, Andrés Salvat y Alberto Bittar de Algodón, para competir con más de 100 golfistas en la disputa de los 36 hoyos Medal Play.

Entre los mejores resultados se destacaron Jorge Sanz, quien salió segundo en la categoría Senior y Javier Devesa ganando el mejor approach de la categoría 15 a 30 de handicap. Los golfistas sanrafaelinos coincidieron en destacar la organización del torneo que fue muy buena y esperan con ansiedad la recíproca que se disputará durante el último fin de Marzo en el Club Amancay de la Provincia de San Juan, donde ya han confirmado que estarán presentes.

Por último , los golfistas del Nevado expresaron su agradecimiento para al Sr. Carlos Sat quien fue el que tramitó la invitación a dicho torneo y a la organización de Javier Devesa quien se encargó de armar el grupo y coordinar la logística para disfrutar de los días de competencia.

Al finalizar el torneo, la delegación sanrafaelino le entregó a los organizadores en forma de agradecimiento, unas botellas de aceite de oliva elaborado por la firma Llancanelo SA, que por primera vez en la historia del club se produjo con el fruto de la cosecha de los olivos implantados en la cancha de Las Paredes.

Comentarios