San Rafael
Martes 22 de Marzo de 2016

Golpeado en Villa Atuel: dueño del boliche desmintió que haya ocurrido en el interior

Es por la agresión que sufrió un joven en ese distrito el fin de semana y obligó su traslado al hospital Schestakow. 

Uno de los dueños del boliche bailable House de Villa Atuel, Gabriel Barroso, desmintió que Julio Omar Sánchez, el joven de 19 años que fue agredido brutalmente por desconocidos el domingo a la madrugada, haya ingresado a la disco. 
Es que según Barroso, "el joven habría estado con unos amigos en una fiesta en el club Villa Atuel y luego fue en auto hasta su boliche pero nunca ingresó". 
En diálogo con UNO de San Rafael, Barroso señaló que "cerramos el boliche a las 5.15 y cuando uno de los colaboradores salió a buscar unas luces que dejamos encendidas fuera del boliche se encontró con este chico tirado sobre la vereda". 
Y agregó que "fuimos nosotros los que llamamos a la ambulancia y a la Policía para que lo vinieran a asitir". El bolichero deconoció lo que sucedió fuera de la disco y señaló que "aparentemente según algunos comentarios hubo una riña". 
El hombre salió a rectifcar algunas informaciones que señalaban que se "habían producido incidentes en House" y aclaró que "nada tuvimos que ver con esta agresión". 
Sánchez, por causas que se investigan, fue atacado con un objeto contundentre que le produjo una fractura de cráneo y tuvo que ser trasladado de urgencia a la sala de terapia intensiva del hospital Schestakow. 
Por el hecho desde la Comisaría 26 de Villa Atuel solicitaron ayuda a posibles testigos para que aporten datos para identificar a los agresores.

Comentarios