Policiales
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Golpearon y maniataron a un hombre para robarle una escopeta y una cámara de fotos

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en Goudge. El hombre terminó internado en el hospital Schestakow.

Un violento asalto sufrió un hombre de 50 años cuando tres desconocidos se acercaron a su vivienda con la excusa de pedirle gas oil. Allí con un palo lo golpearon en la cabeza y luego lo maniataron para robarle una escopeta y una cámara de fotos. 
El lamentable hecho sucedió pasadas las 21.30 del jueves en una propiedad ubicada sobre Ruta 160 a la altura de Colonia Colomer. 
Los delincuentes simularon haber tenido un percance con su vehículo y le solicitaron combustible. Inocente, la víctima fue a buscar el gas oil y al darse vuelta lo golpearon con un palo en la cabeza. 
Luego recorrieron toda la propiedad, seguramente en búsqueda de dinero, pero sólo se llevaron el arma y la cámara de fotos. Al retirarse lo maniataron y escaparon con rumbo desconocido. 
El hombre, como pudo, se reincorporó y solicitó ayuda al 911. Una ambulancia lo trasladó al hospital Schestakow donde quedó internado por un fuerte traumatismo de cráneo. 
No es la primera vez que la víctima es visitada por los ladrones, que hace un tiempo le robaron algunos chanchos de su criadero. Es que la propiedad está ubicada en un callejón y según informó la Policía "hay poca luz y es aprovechado por los delincuentes para robarle".
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 42. Por ahora no hay detenidos. 

Comentarios