Deportes
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Gonzalo Antolín se sumaría a la Clase 2 del Turismo Pista

El sanrafaelino compartirá equipo con su hermano Matías en la categoría nacional. Un ambicioso proyecto familiar de cara a la próxima temporada.

Desde su llegada a la categoría la familia Antolín dejó su sello dentro del Turismo Pista y no dudó en apostar de lleno a la actividad nacional, mostrando una gran capacidad de trabajo y buenos resultados que los avalaron en la pista.
Sin dejar de trabajar para mejorar permanentemente, el año se cerró con un protagonismo permanente de Matías sobre el Corsa que prepara integralmente su padre.
Y ahora se comienza a pensar en un ambicioso proyecto que incluiría a Gonzalo, el otro Antolín campeón que busca sumarse a la categoría con un Clase 2, como para hacer su primera experiencia a nivel nacional.
El menor de los hermanos viene de consagrarse campeón en el Zonal Cuyano, y al cumplir sus objetivos en esa categoría pretende el salto nacional y comenzar a trabajar en el presupuesto para lograrlo, mientras que el equipo paralelamente trabaja en el Classic que entra en etapa de armado y estará listo para ser probado antes del comienzo oficial de la temporada, mientras que se analiza la posibilidad de arrancar con un auto de Clase 2 ya en actividad hasta la posible construcción de uno propio.
“Estamos trabajando en el presupuesto para el año próximo, donde nuestra intención  es agrandar el equipo y contar con un nuevo auto de la Clase 2 para Gonzalo. El proyecto contempla tener dos autos en el equipo, ojalá podamos darle forma al desafío ya que tenemos muchas expectativas de seguir creciendo y apostando a esta categoría”, señaló Matías.
 
Fuente: Prensa Antolín 

Comentarios