Deportes
Viernes 03 de Julio de 2015

Gonzalo Díaz ya es nuevo refuerzo de Godoy Cruz

La noticia de último momento en el mundo bodeguero pasa por la contratación del volante como flamante refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba.

La noticia de último momento en el mundo bodeguero pasa por la contratación de Gonzalo Díaz como flamante refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba. El talentoso volante se sumará en los próximos días al plantel que conduce Gabriel Heinze.
El jugador surgido de Ciudad Oeste sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perdió todo el Clausura 2015, sin poder jugar para el América de México. El club azteca no hizo uso de la opción del jugador, que es manejado por un grupo empresarial y por el representante Cristian Bragarnik, quien en los últimos años ha depositado una gran cantidad de jugadores y técnicos en Godoy Cruz.
Gonzalo Díaz tuvo otras dos etapas en el Tomba, en 2008 y en 2014, cuando jugó algunos partidos en el equipo que por aquel entonces era dirigido por Jorge Almirón. ¿La tercera será la consagratoria? Los hinchas ya se ilusionan con el regreso del Mamut a la Bodega.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios