Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Gonzalo Heredia desmintió supuesto romance con Rocío Marengo: No la conozco

El actor Gonzalo Heredia desmintió la versión disparada por Rocío Marengo, en que la rubia aseguró haber tenido un romance con él. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo.

El año pasado, Rocío Marengo sorprendió a todos en cuando declaró que había tenido un romance con Gonzalo Heredia.

Antes de convertirse en pareja de Brenda Gandini, el galán de Malparida era uno de los solteros más codiciados de nuestro país; y fueron varias las mujeres famosas que sucumbieron ante sus encantos.

El supuesto romance que existió entre ambos se supo en marzo del año pasado cuando Rocío Marengo, en Animales sueltos, le confesó a Alejandro Fantino que había sido pareja de Gonzalo Heredia: Es verdad, y me sorprende como lo sabés… Estuve con él en la época de Socias, yo estaba soltera y él también. Se pueden hacer cosas piolas, sin que la prensa se entere. Fue una linda historia, estuvo buena, mucha pasión".

Lo cierto es que el tiempo pasó y cada uno siguió su camino. Pero semanas atrás, mientras Heredia se encontraba en Sábado Bus, la rubia, a través de Twitter, disparó contra el galán.

Sin nombrarlo, Marengo escribió en la red social: "Que tipo pelotudoooo. menos mas que solo fue un amor pasajero. jaja es taradoooo. c hace el cool y es un bobo!!".

Pero en el día de hoy, en un móvil para un ciclo televisivo, cuando el notero le preguntó por lo sucedido, el morocho negó conocer a la blonda: ¿Qué querés que haga? No sé nada, no tengo idea… Ni la conozco ni nunca hablé, ni nada.

¿Quién estará mintiendo de los dos?


 

Comentarios