Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Gonzalo Valenzuela: "Es loquísimo lo que uno puede llegar a hacer por amor"

Entrevistado por Revista Hola, el marido de Juana Viale habló de su relación pasada, presente y futura con la nieta de Mirtha Legrand y el amor que a ella la une. Además, el actor chileno, se refirió al tratamiento que algunos medios le dieron a sus problemas conyugales con la ex Malparida.

El galán define al amor como "algo insólito, algo inentendible, que no tiene explicación. Es loquísimo lo que uno hace por amor. Yo soy muy honesto con lo que pienso y sé que también puedo cometer errores.

Y agregó: Tal vez para algunos pude haber actuado como un tonto, ser el mejor hombre del mundo o simplemente un romántico. Pero yo actué con Juana desde la sinceridad. Aunque me vi muy humillado por algunos programas de televisión, sé que nunca le hice mal a nadie, y eso me hace ir con la cabeza en alto y para adelante".
 
Confiesa que lo que le enamora de Juana es "todo lo que ella es como mujer, como madre, como persona. Y tenemos la suerte de conocernos muchísimo. Creo en el amor para toda la vida. Creo que en la vida uno tiene un gran amor y para mí es éste, asegura.

Y añade: Ojalá pueda mantenerse, pero si no es así, igual va a seguir siendo mi gran amor". Por otro lado, cuenta que por momentos se enoja con lo que publican los medios, no puede creer que se mienta tanto. Pero hay veces que directamente opta por la resignación. No obstante, con Juana, tratan de no leer y que no les llegue todo lo que se dice de ellos.

 

 

 

Comentarios