Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Gonzalo Valenzuela, modelo de varón

El actor chileno Gonzalo Valenzuela fue elegido por segundo año consecutivo por la marca Airborn para ser la cara de la campaña Summer Season 2012. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

La marca Airborn eligió por segundo año consecutivo a Gonzalo Valenzuela por ser un hombre joven, talentoso, padre de familia y con mucha actitud.

María Susini y Juanita Repetto estuvieron presentes en un evento distendido, casi familiar.

En un año que empezó más que complicado por múltiples razones, Gonzalo Valenzuela promedia este 2011 de festejo en festejo.

Confirmada ya su próxima paternidad junto a Juanita Viale, acaba de estrenar con éxito la obra La Celebración y la noche del martes, de muy buen humor, el actor chileno presentó la nueva campaña de verano de la marca de ropa en la coqueta esquina de Gurruchaga y Pasaje Russel en Palermo Viejo.


María Susini en su rol de notera de Glitz se deshizo en halagos hacia Valenzuela, por su look canchero como modelo de jeans chupines y camisa oscura con lunares blancos, pero también se mostró conmovida por las palabras que el galán tuvo acerca de Juanita en Sábado Bus hace un par de semanas. Por su parte Juanita Repetto, también pasó a saludar.
 
¿Por qué Gonzalo Valenzuela como imagen de marca?
Brian Bigio, responsable de Airborn asegura: Esta temporada volvemos a elegir a Gonzalo Valenzuela como imagen porque representa el espíritu de la marca. Es un hombre joven, talentoso, padre de familia y con mucha actitud. Así son nuestras prendas, tienen actitud y personalidad. Trabajar con Gonzalo es siempre un placer y nos enorgullece poder tenerlo como modelo ya que nuestros looks son ideales para su estilo, además él se siente naturalmente identificado con nuestra marca.

Comentarios