Primicias
Martes 18 de Octubre de 2011

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña niegan acusación de plagio

Tras recibir una acusación de plagio por la serie Karma, la productora de los actores chilenos negó todo mediante un comunicado de prensa. Los derechos de la serie Karma fueron formalmente adquiridos el año 2009 al guionista argentino Maximiliano Gutiérrez, sostiene el escrito.

Según consigna Publimetro, la productora Mori, propiedad de los chilenos Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, envió un comunicado aclarando una situación en la que se vieron envueltos debido a algunas versiones que indicaban que habrían plagiado la serie Karma.

A continuación, el comunicado que explica la verdad según los actores chilenos.

En virtud de las declaraciones y publicaciones en medios de prensa, a través de las cuales se imputa a esta productora el haber cometido plagio y violación al Derecho de Autor de un programa de televisión, declaramos que las referidas imputaciones son completamente falsas e infundada, aclararon.

Y agregaron que los derechos de la serie Karma fueron formalmente adquiridos el año 2009 al guionista argentino Maximiliano Gutiérrez. La productora se ha ajustado a las normativas legales pertinentes tanto en Chile como Argentina, por lo cual, se encuentra actualmente evaluando el inicio de acciones legales contra quienes resulten responsables de la publicidad e imputaciones falsas y de los perjuicios que ello ha ocasionado.

Comentarios