Más noticias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Google lanzó su Billetera Electrónica

Después de unos meses de prueba, la App Wallet finalmente debutó, aunque sólo en dos ciudades de Estados Unidos. Será compatible con tarjetas Mastercard y Citibank, aunque están negociando con Visa y American Express.

Según el Blog Oficial de Google, después de meses en etapa experimental, la firma lanzó este lunes en la tarde su App Google Wallet para todos los teléfonos Nexus S 4G del operador móvil Sprint, para que los usuarios utilicen las bondades de la tecnología RFID (Identificación de Radio Frecuencia), es decir, un chip capaz de ser reconocido como único e irrepetible mediante ondas de radiofrecuencia.

Google Wallet, sólo disponible por ahora en dos ciudades de Estados Unidos, permitirá pasar el celular por un lector y que sea reconocido como una tarjeta de crédito de los bancos Citibank y FirstData, o del emisor Mastercard.

Y ya están negociando con las tarjetas Visa, American Express y Discover para futuras versiones de la aplicación. También se podrán comprar tarjetas prepagas de Google.

 

El video oficial  sobre el servicio en google.com/wallet

Fuente: RedUsers.com

Comentarios