Policiales
Domingo 10 de Abril de 2016

Gracias a la ayuda de los vecinos la policía frustró un robo y detuvo a dos menores

El atraco era en una vivienda en Italia y Rodríguez Peña. Los vecinos vieron lo que sucedía y avisaron de inmediato a la policía.

Con ayuda de los vecinos, la policía logró frustrar un robo en una vivienda y detuvo a dos menores de edad.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las nueve y media de la noche en las inmediaciones de Rodríguez Peña e Italia.
Las movilidades de la UEP estaban patrullando la zona cuando un grupo de vecinos los alertó sobre un robo en progreso.
El trió de delincuentes había subido al techo para irrumpir en la vivienda mientras uno quedó de campana en el frente de la propiedad.
Cuando arribó el personal policial, los malhechores se dieron a la fuga, dos de ellos saltando de techo en techo entre las casas vecinas.
Los efectivos de la UEP rodearon la manzana y sorprendieron a uno de los sujetos que intentaba descolgarse de un techo para escapar por un descampado.
Cuando regresaron a la vivienda donde se había intentado cometer el robo, dieron con el segundo integrante de la banda. Si bien el joven había reaparecido con otra vestimenta, los vecinos lo reconocieron igual y lo identificaron como la personas que estaba de campaña mientras los otros se las ingeniaban para ingresar a la casa.
“Los sujetos no alcanzaron a sustraer nada del domicilio pero habían dejado todo listo para sacar las cosas”, reveló una fuente policial.
Después de corroborar que los aprehendidos eran adolescentes, fueron trasladado a la Comisaría del Menor por robo agravado en grado de tentativa.
Desde la policía agradecieron a los vecinos porque gracias a la intervención de ellos es que pudieron evitar el robo.

Comentarios