Primicias
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Graciela Alfano enterró a Matías Alé y blanqueó nuevo romance

Según trascendió, Alfano estaría de novia con un muchacho al que apodan Beto, es empresario gastronómico y tiene 34 años.

La actriz estaría viviendo una relación con un empresario gastronómico de 34 años, a quien apodan “Beto” y que sería el responsable de este buen momento personal de “Grace”.

¿Cómo nació este nuevo amor? Graciela y “Beto” se conocieron durante una recepción que realizaron amigos en común, y allí fue donde se produjeron las primeras charlas e intercambio de números telefónicos para comenzar a alimentar la relación. Aunque en un primer momento varios allegados a la jurado suplente del “Bailando” suponían que sólo se trataría de un nuevo “sex toy”, esto no fue así, consigna el Diario Crónica.

“Beto”, según allegados a Graciela, es un hombre protector, que con sus mensajes de textos, llamados y varias visitas siempre se encargó de hacer sentir bien cuidada a Graciela, lo que motivó que ella aclare a sus amigos: “No es un sex toy”. Las actitudes de este joven empresario aparecieron en el peor momento de la jurado, sin minutos en el aire de ShowMatch, casi olvidada y golpeada por los escandalosos comentarios sobre su vínculo con el ex dictador Emilio Massera.

La relación, al igual que el nuevo amor de “Grace”, es joven. Apenas tres meses juntos llevarían los tortolitos, a quienes muchos ven caminar juntos (aún no de la mano) por Patio Bullrich.

Aunque ningún allegado a la actriz quiso confirmarlo, Graciela aprovechó el fin de semana para viajar con “Beto” a Punta del Este, hospedarse en el hotel Conrad y disfrutar de las comodidades del lugar. Claro está, ante la mirada de todos se comporta como un amigo, pero la relación va en serio y para finales de año ya tendrían planeado realizar un viaje a Europa en absoluta intimidad.

Un momento especial de Graciela, que asume esta nueva instancia de su vida sentimental con particular pasión. El círculo de allegados a la figura destaca que se la ve como nunca. Sobre todo, porque su joven pareja tiene una presencia muy importante en la cotidianeidad de la diva.

En este sentido, Alfano se encuentra muy contenida y, de esta manera, pudo superar la obligada ausencia del jurado de “Bailando” sin caer en un estado depresivo. Pero no todo es contención en el universo de esta relación, ya que también en el plano íntimo la jurado se encontraría experimentando una etapa como en los mejores años de su noviazgo con Matías Alé.

Comentarios