Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Graciela Alfano ironiza con su ausencia en el Bailando

Tras ser extirpada de Bailando 2011 luego de su agresión a Aníbal Pachano, los rumores hablaban sobre el posible retorno de la ex jueza después de dos ritmos. Pero las cosas no sucedieron de ese modo y, con Carmen Barbieri nuevamente afianzada en su rol como jueza reemplazante, el regreso de la actriz al certamen continúa posponiéndose, cosa que la rubia destacó poéticamente.

La rivalidad existente entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano llegó a su punto álgido cuando, en Ideas del Sur, la ex jueza agredió físicamente al hombre de las galeras.

Tras ése episodio, Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece, reaccionó de la misma manera en que lo hiciera cuando sucedió lo propio con Ricardo Fort y su acto violencia contra Flavio Mendoza.

Pero la Alfano, quien parecía ser una de las piezas generadoras del show, comenzó a recaudar información sobre la posibilidad de su regreso y desde la productora de Tinelli le aseguraron que sólo estaría amonestada por un corto tiempo: lapso que sería cubierto por Carmen Barbieri.

"Amores!! Hable con @elchatopraday esta todo mas que bien Nos vemos en el proximo ritmo Un beso para Carmen Los quiero!!?", disparó Grace en Twitter.

Pero ahora, con pocas esperanzas ya de su vuelta a Bailando 2011 y con la Barbierísima habiéndose pasado del plazo supuesto por la ex jueza, la Alfano destrozó un poema de Gustavo Adolfo Becquer, para ironizar sobre el retorno ansiado.

Volverán las oscuras golondrinas, de tu balcón sus nidos a colgar… pero aquella que pegó un aletazo, esa… no sabemos, publicó en la red social de los 140 caracteres.

 

 

Comentarios