Primicias
Lunes 24 de Octubre de 2011

Graciela Alfano salió a la calle y Moria Casán la destrozó en Infama

La diva de las tablas, Moria Casán opinó acerca del extraño hecho de que Graciela Alfano haya salido sola a la calle para realizar algunos trámites pendientes con la AFIP. Luego de opinar que ésa actitud de la ex jueza del Bailando es muy inusual, la vedette dijo no creerle nada y que semejante acto estaba lejos de humanizarla.

Graciela Alfano se encuentra viviendo uno de sus peores momentos mediáticos. El repudio generalizado de la gente y su expulsión de El Trece lograron que la actriz se recluya en su domicilio desde hace varias semanas.

Esta tarde, la ex jueza del Bailando fue captada por las cámaras de Infama cuando la mujer se dirigía con unos cuantos papeles a realizar un misterioso trámite a la AFIP.

La rubia no quiso cruzar palabra con el notero cuando éste intentó indagarla sobre temas mayores, pero Moria Casán la destrozó desde un móvil con Santiago del Moro.

La vedette, fue clara al explicar que la actitud de la Alfano en salir de su casa sin su séquito y sola para hacer un trámite, consistía en tratar de mostrar una imagen más humana de ella misma, aunque la diva aclaró que tal cosa estaba lejos de su intención.

Además, Casán se refirió a un mensaje de Twitter enviado por Alfano mientras el sábado trascurría el segmento conducido por El Trece por Dady Brieva y disparó que Grace no estaba para analizar a nadie ya que sacaba lo peor de las personas.

Desde la red social Graciela Alfano había dicho que ahora que ella ya no participaba del Bailando, habían tenido que poner a Dady para analizar a los jueces, cosa por la que Moria, la destrozó.

No te pierdas el video de esta nota.

 

Comentarios