Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Graciela Alfano se llama a silencio

La ex jurado de Bailando 2011, Graciela Alfano, fue encontrada por El Diario del Espectáculo pero se negó a hablar. Bien, gracias fue lo único que atinó a decir, mientras caminaba con su notebook hacia su departamento en Recoleta. El video, en esta nota de Primiciasya.com.

Graciela Alfano es uno de los personajes del corriente año, pero no precisamente por una imagen simpática que brinda al público.

La relación con el genocida Emilio Massera comenzó a hundirla en la consideración y el cariño que probablemente una porción de la gente le tenía.

El reciente escándalo con Aníbal Pachano, con violencia incluida, fue la gota que rebalsó el vaso y así lo entendieron también las autoridades del Trece, quienes decidieron darle descanso en su puesto de Jurado, siendo reemplazada por Carmen Barbieri.

Ayer, este medio encontró a la ex vedette en un restaurant y a la salida quiso preguntar acerca de su estado de ánimo, cosa que ésta nunca respondió, más allá de un bien, gracias. La almiranta entró a su departamento ubicado en las calles Alvear y Libertad, pleno barrio de Recoleta.

Desde este portal nos preguntamos por qué Alfano decide llamarse a silencio, en una actitud algo soberbia. Probablemente, una condición de las autoridades del canal del solcito para que vuelva a su puesto sea no generar más escándalos. El video habla por sí solo.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios