Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

¿Graciela Alfano se retira definitivamente del Bailando?

Este viernes, la actriz Graciela Alfano escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que bien podría anunciar su despedida definitiva de Bailando 2011. En Infama, Moria Casán, analizó el comentario de la ex jueza junto a Santiago del Moro.

A veces duele tomar de la decisión de irse, pero hay q pensar lo mucho que ha dolido quedarse. ¡Feliz Viernes!, disparó Graciela Alfano en la red social de los 140 caracteres.

En Infama, con Moria Casán desde un móvil, la vedette y los integrantes del ciclo de América intentaron desentrañar el misterioso mensaje.

Desde Twitter sicopatéa bien ella, advirtió Moria, quien, además, se enteró sobre la descripción que Alfano postió en la red social sobre su persona. Y la enana Feudale le leyó: Obsena, reciclada, intolerante, asquerosa: especie de morsa argentina en peligro de extinción.

Pero Moria, minimizó el asunto y desconfió de la autoría del mensaje: Debe ser alguien que escribe por ella. No le da la cabeza para tanto…, opinó la diva.

Lo cierto es que por medio de su mensaje en Twitter, Graciela Alfano habría anunciado su bajada de Bailando 2011, pero en el piso de Infama, incluida Moria desde un móvil, no parecieron creerle.

¿Se va o se queda la Alfano? Ya lo veremos.

Comentarios