Primicias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Graciela Alfano: ShowMatch fue sólo un trabajo más…

La ex jueza de Bailando 2011 utilizó la red social Twitter para desmentir los rumores que aseguran que la rubia se encuentra deprimida. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo.

Según publicó la última publicación de Revista Pronto la actriz estaría deprimida porque pretende regresar a Bailando 2011 y nadie en Ideas del Sur le responde por lo cual, estaría bajo tratamiento con antidepresivos.  Pero, desde su cuenta de Twitter, la Alfano desmintió al semanario:

"Soy una profesional con años en el medio y ningún desenlace posible me podrá producir emociones como las citadas. En Ideas me han tratado con respeto y no es una empresa "q no atienda" los requerimientos de sus contratados", explicó en la red social de los 140 caracteres.

Asimismo, la ex jueza minimizó su paso por ShowMatch y lo comparó con otras labores en lo que lleva como famosa: "He tenido momentos muy difíciles en los últimos años, como el accidente tremendo de mi hijo o la grave enfermedad de mi madre, ambos con feliz fin. SM es sólo un trabajo más en mi extensa carrera. Me ha dado alegrías y sinsabores como todo y soy lo suficientemente cuerda como para verlo", añadió.

Finalmente, Grace finalizó con una bomba: Es curioso observar como algunos creen q solo existe vida en SM.A veces pienso q tristes deben ser sus vidas y me da como penita Paaaaabres!".

¿Cuándo será la próxima aparición pública de Graciela Alfano? Si la ex de Alé no tiene la pantalla de ShowMatch… ¿es posible que nunca más la veamos en la tele? Veremos cómo se las ingenia.

 

Comentarios