Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Graciela Alfano, sobre Suar y Tinelli: Mejor que no me llamaron, porque si no…

Esta tarde, en declaraciones arrojadas para un ciclo televisivo, la ex jueza del Bailando Graciela Alfano, se refirió a su remoción del jurado del certamen producido por Ideas del Sur. Entre algunas de sus declaraciones, la rubia se mostró feliz por su descanso de la pantalla y reconoció que cometió errores.

Tras el violento episodio que tuvo con Aníbal Pachano en Ideas del Sur, Graciela Alfano fue excluida de Bailando 2011 y de la pantalla de El Trece, en general.

Pero la Alfano, quien parecía ser una de las piezas generadoras del show, comenzó a recaudar información sobre la posibilidad de su regreso y desde la productora de Tinelli le aseguraron que sólo estaría amonestada por un corto tiempo: lapso que sería cubierto por Carmen Barbieri.

"Amores!! Hable con @elchatopraday esta todo mas que bien Nos vemos en el proximo ritmo Un beso para Carmen Los quiero!!?", disparaba Grace en Twitter.

Más tarde, vendrían las múltiples denuncias que aún pesan sobre su cabeza, por los supuestos maleficios de Magia Negra que la actriz habría realizado a distintas figuras del espectáculo.

Hoy, en un ciclo televisivo, Graciela Alfano reapareció en la pantalla y se refirió al escándalo que la dejaría fuera de ShowMatch. Además, la mujer, disparó contra Adrián Suar y Marcelo Tinelli, quienes no volvieron a convocarla.

Me parece bien que ninguno de los dos haya levantado el teléfono, sino, no les hubiese gustado lo que tenía para decirles", dijo Graciela.

Asimismo, la ex de Matías Alé intentó explicar los motivos de su furia, aquélla vez, cuando se propasó con Aníbal Pachano:

Tuve una crisis nerviosa y lo mojé con agua. La mano prohibida no la tengo. Evidentemente, las imágenes no eran buenas, pero yo no me caracterizo por ser una persona violenta. Estaba en una crisis nerviosa, comentó Grace, arrepintiéndose por lo sucedido.

 

 

Comentarios