Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Graciela Alfano también habría engualichado a Rubén Orlando

El peinador Rubén Orlando pasó por Intrusos y aseguró haber sido víctima de un trabajo de Magia Negra perpetrado por Graciela Alfano. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate en que consistió el gualicho recibido por el estilista.

Esta tarde, el peinador Rubén Orlando se sumó a la lista de las supuestas víctimas de las brujerías de Graciela Alfano.

Recordemos que, semanas atrás, la vidente de Jorge Ibáñez, relató un espeluznante episodio que habría sido perpetrado por la rubia y que tendría que ver con un trabajo de magia negra realizado en contra del modisto.

Luego, en Animales Sueltos, Silvina Escudero, ex novia de Matías Alé, también se refirió al tema y contó su experiencia. En diálogo con los integrantes del envío de América, la bailarina aseguró que una mujer le habría jurado que la ex jueza del Bailando había enterrado fotos de ella y de Alé, con el fin de realizarle una brujería a la entonces pareja.

Rápidamente, las declaraciones de la morocha cobraron estado público y, al otro día, como era de esperar, la acusada negó todos los hechos, incluyendo a los que involucraba a Jorge Ibáñez.

Pero esta tarde, Rubén Orlando visitó a Jorge Rial en Intrusos y también aportó su granito de arena en cuanto a las oscuras artes de la Alfano, quien, en los 90, le habría realizado una horripilante macumba.

"Era una caja con una gallina trozada llena de sangre y en cada pedazo había papelitos atados con una cinta roja que decían: 'Que quiebre Rubén Orlando'", relató el hombre.

Y, aunque la caja no tenía firma ni venía de parte de Grace, Orlando aseguró que el embrujo del cual fue víctima es muy parecido al de Jorge Ibáñez.
No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios