Deportes
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Gran actuación de bikers sanrafaelinos en Tucumán

La competencia de cross country se desarrolló en la localidad de San Pedro Colalao y otorgó puntaje para el ranking de la Unión Ciclista Internacional.

El circuito “Monte Bello” ubicado en la localidad de San Pedro de Colalao, provincia de Tucumán, se disputó una importante competencia de mountain bike en la modalidad cross country.
Evento que otorgó puntaje para el ranking de la Unión Ciclista Internacional donde participaron 200 bikers de todo el territorio nacional (como así también de países limítrofes) entre ellos una delegación de sanrafaelinos que cumplieron una destacada tarea.
Dentro de la rama femenina, en la clasificación conjunta de elite y sub 23, Luciana Roland se ubicó séptima, ganando en su categoría (sub 23) rubricando una gran carrera.
En cuanto a los caballeros, Martín Gallardo terminó 12°, Marcos Katafuchi 18° y Andrés Baldivia 24°.
Por su parte Juan Manuel Gutiérrez consiguió un meritorio octavo puesto en juveniles.
Vale señalar que en la categoría cadetes estuvieron presentes los hermanos Peñalver: Lautaro que arribó 10° y Francisco que finalizó en la 14° posición.
Lo que viene
Entre el 11 y el 13 de este mes en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, se disputará una fecha del Abierto Argentino de cross country que organiza la Federación Argentina de ciclismo de montaña (FACIMO).

Comentarios