Deportes
Jueves 26 de Enero de 2017

Gran actuación del Jam Rod Cycling en el Tour de Uruguay

El equipo sanrafaelino completó sin problemas la exigente 1° etapa de la prueba internacional.

Se disputó la 1° etapa del Tour Femenino Internacional de Uruguay, competencia ciclística donde participan pedalistas de Argentina, Brasil, España, Chile, Cuba y el país anfitrión.

Evento donde está presente el Jam Rod Cycling de San Rafael integrado por: Romina Gutiérrez, Yamila Palacios y Paola Rodríguez (las tres de San Rafael), Lola Rodríguez Rey (Bahía Blanca), Graciela Zárate (Neuquén), Sol Rossello y Silvina Villarruel (ambas de Buenos Aires).

La jornada de hoy, con 90 kilómetros de recorrido, se desarrolló entre Plaza de Minas-Solís de Mataojo-Minas-Arequita, en la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja, al noreste de Montevideo.

El parcial, que tuvo varias caídas y un final con lluvia y viento, lo ganó la cubana Marlies Mejías del equipo argentino Weber Shimano, vale destacar que la cubana es la actual campeona panamericana de pista.

Completaron el podio: Tania Ponce de León (Pelotón Giant) y Aranza Villalón (Weber Shimano).

La escuadra sanrafaelina cumplió una muy buena tarea ingresando dentro del lote de punta y no sufrieron contratiempos en la etapa más exigente del Tour.

2° etapa

Mañana a partir de las 8.30 se llevará a cabo el segundo día de competencia entre Puente Otegui, Ruta 12 y por Ruta 12 y 60 retorno totalizando 60 kilómetros.

Comentarios