Deportes
Miércoles 15 de Abril de 2015

Gran actuación en el torneo “Vendimia”

Dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce más seis nuevas marcas personales; ese fue el saldo de la legión sanrafaelina en el tradicional certamen provincial.

En el polígono del Tiro Federal Mendoza se disputó una nueva edición del tradicional torneo “Vendimia”.
Evento que contó con la participación de diez instituciones representando a: Catamarca, Córdoba, General Alvear, La Plata, La Rioja, Mendoza Capital, Rawson, San Rafael, Tandil y Trelew.
Cabe señalar que el torneo además de otorgar puntaje para el ranking nacional fue de carácter evaluativo para los distintos planteles que conforman la selección argentina.
El evento tuvo una impecable tarea junto con un marcado protagonismo de los chicos sanrafaelinos, ya que de los once tiradores seis de ellos mejoraron sus marcas personales y los otros cinco deportistas o igualaron sus mejores marcas o estuvieron cerca con parciales increíbles.
Otra vez la nota más alta la dio Iván Haddad, quien marcó su propio record con 575 puntos, logrando la medalla de oro de carabina Neumática Juniors, dicha marca lo pone en el top 5 del ranking argentino en la categoría Juniors con solo 14 años compitiendo con tiradores de hasta 21 años.
Una atleta que sigue mejorando es Lucía Brissio que consiguió la medalla de bronce en carabina tres posiciones. Vale recordar que con tan solo 15 años compite con las mayores (tiradoras de más de 21 años). A demás en su especialidad Carabina Neumática damas Mayores logró un 5° puesto.
Otra grata sorpresa fue la actuación de Renzo Gentile, que obtuvo la medalla de plata en Carabina Tendido Juniors mejorando su marca personal en más de veinte puntos, además, logrando la medalla de oro en carabina tres posiciones Juniors y el quinto puesto en carabina Neumática Juniors, también mejorando su marca personal en más de treinta puntos.
Por su parte Agostina Ríos, actual campeona nacional cadetes mayores, logró la medalla de Bronce en carabina neumática damas Juniors, quedando a tan solo cuatro puntos de su mejor marca personal.
Además Pablo Crescitelli ganó la medalla de plata en Rifle caño de quebrar.
Otro punto saliente fue la actuación de Adrián Lipparelli que obtuvo el cuarto puesto y Pablo Martín logrando el quinto lugar igualando su mejor marca personal en carabina Neumática Hombres Mayores. Solo superados por tres tiradores de talla internacional. Es de destacar que tanto Adrian como Pablo, hoy cumplen funciones como dirigentes y entrenadores, quedando muy poco tiempo para entrenar lo que resalta sus logros.

Comentarios