Deportes
Domingo 28 de Agosto de 2016

Gran actuación de tenistas sanrafaelinos en General Alvear

La legión del San Rafael Tenis Club tuvo una destacada performance en el torneo de tenis G3 que se desarrolló en el Club Banco Nación.

En el club Banco Nación de General Alvear se disputó el 7° Torneo Nacional G 3 de la temporada que fiscaliza la Asociación Argentina de tenis. 
 Dentro de la categoría 12 años, Iannis Miletich Sardi se consagró campeón. 
En primera ronda, el máximo favorito derrotó a Luciano Hernández (6-3 y 6-2). Luego  hizo lo propio con Tomás Brondo (6-0 y 6-1). En semifinales superó a su coterráneo Omar Gamboa (6-1 y 6-4). Y en la gran final Iannis le ganó a Ignacio Barrera (6-4 y 6-3).
Además dentro de esta categoría participarón: Lisandro Granizo que cayó en semifinales con Barrera (2-6, 7-5 y 5-7) y Omar Gamboa que fue eliminado por el campeón. Vale señalar que Granizo y Gamboa llegaron a semifinales en el certamen de dobles. 
En 14 años, Juan Martín Accossatto fue uno de los principales protagonistas del torneo. En segunda ronda derrotó a Juan Grague, luego en 4tos de final a Matías Reyes (1-6, 7-5 y 7-5), posteriormente en semifinales le ganó a Pablo Rodríguez Blum (6-3 y6-19. Y en el juego decisivo cayó ante Luciano Urbina, 2° preclasificado (0-6 y 4-6). En dobles, Juan Martín junto a  Ivo Gerasimchuk resultaron sub campeones.
Por su parte Santino Tarantelli quedó eliminado en 4tos de final pero en dobles (junto a Juan Manuel Sosa Escalada) se coronó campeón. 
Y en 16 años, Luciano Cesaretti cayó en semifinales con Lorenzo Gariotti (4-6 y 1-6).

Comentarios