San Rafael
Jueves 25 de Febrero de 2016

Gran cantidad de personas despidieron a Rodrigo Osorio

Familiares, amigos y vecinos de la ciudad que se acercaron al velatorio le dieron el último adiós al joven ahogado en Valle Grande. Fotos.

El cuerpo de Rodrigo Osorio, el joven ahogado en Valle Grande mientras participaba en un campamento del Tabernáculo Vida y Paz, fue velado esta tarde en Cochería Codo, en Comandante Salas 450.
Estuvieron presentes los familiares, amigos, conocidos, fieles de la iglesia a la que asistía, jóvenes del grupo al que asistía y vecinos de la ciudad en general que se acercaron a darles el último adiós.
A las 19.30 los padres, hermanos y familiares retiraron el féretro de la sala velatorio y lo ingresaron al auto fúnebre que lo transportó al Cementerio Central, donde fue sepultado.
En un momento previo el pastor Víctor Doroschuk, líder del Tabernáculo, se acercó a la mamá de Rodrigo, María Luisa González, para brindarle unas palabras de consuelo, un acercamiento que tomó relevamiento por los duros cuestionamientos hacia el religioso que realizó la mujer días atrás.
La última despedida de Rodrigo se hizo en total silencio, respeto y profunda congoja por la joven vida que se perdió en circunstancias que ahora la justicia investiga para determinar la verdad de los hechos.

Comentarios