Deportes
Sábado 18 de Abril de 2015

Gran encuentro de escuelas de tenis de mesa

El evento se llevó a cabo con rotundo éxito en el gimnasio del colegio San Antonio de Padua y tuvo la participación de treinta jugadores. 

En el gimnasio del colegio San Antonio de Padua se desarrolló con gran éxito una gran jornada de tenis de mesa.
Por primera vez se realizó un encuentro de las categorías menores (Sub-9 y Sub-11 años)  en el que participaron  chicos pertenecientes  a la escuela de tenis de mesa del Club Deportivo Argentino, del colegio San Antonio de Padua y de la Asociación Sanrafaelina.
Si bien no fue un torneo oficial permitió a muchos pequeños participar por primera vez de un evento de estas características. 
A continuación los resultados oficiales que se registraron durante el encuentro.
Sub-9 años
1º Martín Llorente (Deportivo Argentino)
2º Santino Caballero (San Antonio)
3º Facundo Mondotte (San Antonio)
4º Lucas Aranibar (ASRTM)
 
Sub-11 años
1º Juan Haddad (San Antonio)
2º Pedro Farré (San Antonio)
3º Juan Cruz Fernández (San Antonio)
4º Alejo Constanzo (Deportivo Argentino)
 
Este evento nucleó a más de treinta jugadores menores de 11 años, algo inédito en el departamento,  alcanzando una cifra de competidores que supera  la cantidad de inscriptos en estas categorías que a veces tienen los eventos nacionales, lo que da cuenta de la seriedad y el compromiso con el que se desarrolla esta tarea.
Sumado al trabajo de la Asociación, en San Rafael funcionan dos centros más de  formación de pequeños jugadores.
Uno de ellos está a cargo del profesor Federico Páez, funcionando los días martes y jueves en las instalaciones del colegio San Antonio de Padua. Allí se desarrolla un trabajo apuntado  fundamentalmente a la fase inicial de formación. 

Comentarios