Deportes
Jueves 26 de Mayo de 2016

Gran expectativa por la final

En el primer día de venta, hinchas de San Lorenzo y de Lanús fueron en busca de su entrada para el trascendental partido del domingo a jugarse en la cancha de River.

Los hinchas de San Lorenzo de Almagro, que se adjudicó la zona 1 tras superar por una unidad a Godoy Cruz, y Lanús, que ganó la zona 2, se abalanzaron con energía a las boleterías para adquirir las entradas para la final del torneo de primera división del próximo domingo, en el estadio de River Plate.

Los hinchas del Ciclón abarrotaron las boleterías del Nuevo Gasómetro y la sede de avenida La Plata, donde se pusieron en venta las 34 mil localidades.

Desde hora temprana en el feriado por el Día de la Patria y pese al frío reinante, los hinchas del conjunto que dirige Pablo Guede fueron en busca de su ticket para la gran final, que se disputará el domingo a las 16.15 en el Monumental.

Las populares se pusieron en venta en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, mientras que las plateas se pudieron comprar en la sede de Avenida La Plata.

El jueves será tiempo de la venta de entradas para los socios del club, de acuerdo a lo informado por las autoridades azulgranas.

Por su parte, la parcialidad granate se acercó hasta el estadio Néstor Pérez Díaz para adquirir uno de los 26 mil tickets que tienen a disposición para la gran final.

Según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter, los hinchas agotaron las entradas de las plateas San Martín media y baja.

Este miércoles se vendieron las entradas exclusivamente para los socios en el Polideportivo, mientras que el viernes será el tiempo de los no socios y los socios, de 9 a 19 horas en el mismo lugar.

Comentarios