San Rafael
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Gran presentación de los autos del Speedway en Hollywood Burger

La movida comenzó el viernes por la tarde y se extenderá hasta el domingo. El 10 de diciembre empieza el espectáculo en la cancha de Las Paredes y el autódromo. Galería de fotos.

Hollywood Burger, ubicado en Hipólito Yrigoyen 2530, fue el lugar elegido para presentar los autos y motos que competirán a partir del 10 de diciembre en las tradicionales carreras de Speedway que este año se desarrollarán en la cancha de Las Paredes y en el autódromo. 
La movida comenzó este viernes por la tarde pasadas las 20 con la presentación de al menos 12 vehículos y otras motos que se instalaron frente al local de venta de hamburguesas. En ese sentido el gerente de ese establecimiento, Felipe Córdoba, señaló que "vamos a estar todo el fin de semana hasta el domingo acompañando a los organizadores y a los pilotos con bandas musicales y rifas para apoyar este tipo de competencias".
El Speedway es un atractivo tradicional para la época veraniega en el que incluso muchos turistas aprovechan para disfrutar de un espectáculo único que tiene mucha adrenalina. Al respecto Córdoba señaló que "la empresa estará junto a ellos para promocionar la actividad" y agregó que "desde esta semana abriremos todos los días desde las 19 salvo los viernes, sábados y domingos donde el local abrirá a partir de las 11".
Por su parte, desde la organización de las competencias, Juan Catay explicó que "hemos preparado un calendario muy lindo que incluye 14 competencias con más de 30 autos, muchas motos y se concreta el ingreso de los kartings". 
La entrada costará 50 pesos para los mayores, 25 para los menores de 18 años y serán gratis para los chicos hasta 10 años, mencionó.
Catay agradeció el apoyo de Hollywood Burger y señaló que "ojalá el clima nos acompañe para una temporada muy prometedora desde lo deportivo, sobre todo para los amantes de los fierros". 

Comentarios