Deportes
Lunes 09 de Febrero de 2015

Gran tarea de ciclistas sanrafaelinos en la Vuelta del Este

En la etapa en línea el ganador fue Leandro Cerna seguido por Mauro Rodríguez. Competencia previa a la Vuelta de Mendoza que tuvo como ganador al capitalino Alejandro Durán.

Las principales avenidas y rutas del Este provincial fueron el escenario donde se desarrolló la 42º edición de la Vuelta del Este.

Por la mañana se llevó a cabo la primera etapa con una contrarreloj individual de 12 kilómetros que tuvo como ganador a Alejandro Durán (Club Empleados de Comercio).

Mientras que por la tarde se disputó la segunda etapa (en línea) en la cual se impuso el sanrafaelino Leandro Cerna (Construcciones Roa) que completó el total del recorrido en 2h.52m.41s seguido por su coterráneo Mauro Rodríguez (Jam-Rod).

Sin embargo el ganador de la clasificación general fue Alejandro Durán, segundo terminó el puntano Cristian Martínez y tercero finalizó Adrián Chávez (CEC). 

Una de las clásicas competencias del ciclismo de ruta mendocino contó con la presencia de los mejores pedalistas tanto a nivel provincial como nacional ya que fue  la antesala de la Vuelta de Mendoza que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

 

 

 

Comentarios