Lunes 11 de Julio de 2016

Gran tarea en el Campeonato Argentino de downhill

El sanrafaelino Pablo Delamarre tuvo una destacada performance en la segunda fecha del circuito nacional que se desarrolló en la provincia de Misiones.  

En la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones se desarrolló la 2° fecha del Campeonato Argentino de downhill.
Evento donde participaron 100 competidores de diversos puntos del territorio nacional como así también de países limítrofes (Brasil y Paraguay).
La actividad, fiscalizada por la Unión Argentina de Downhill, se llevó a cabo en un circuito ubicado en la “bajada caracol”, en la zona de la costanera. Un espacio imponente que va de la ciudad hacia la costa del río Iguazú. La pista oficial tiene alrededor de 800 metros de longitud, con curvas marcadas, donde se necesita mucha técnica y destreza por parte de los atletas, alcanzando una velocidad superior a los 75 km/h.
Representando a San Rafael estuvo presente Pablo Delamarre que tuvo una destacada actuación en la modalidad Street luge.
Dentro de su categoría Delamarre finalizó segundo detrás del brasileño Michel Flavio.
“Un circuito impresionante, muy técnico, por la costanera del puerto”, señaló Pablo que en cuanto a su actuación puntualizó: “Muy conforme porque sigo sumando puntos para el campeonato”.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la 4° fecha del calendario nacional en el circuito denominado "Soberbio Misiones", pista donde se alcanzan velocidades que rondan los 100 km/h.
 
 

Comentarios