Deportes
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Gran tarea de nadadores sanrafaelinos en San Luis

El certamen, que contó con la presencia de los mejores exponentes del país, tuvo una destacada actuación de la delegación del San Rafael Tenis Club.

En la pileta del Área Club, ubicado en la provincia de San Luis se desarrolló la VII edición del Torneo Abierto de natación denominado “Ciudad de San Luis”.
De la competencia, fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, participaron las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles y primera, tanto en promocionales como en federados.
El equipo del San Rafael Tenis Club, liderado por el profesor Miguel Giménez, consiguió importantes resultados en las distintas categorías.
En Federados, Francisco Merenda tuvo una notable performance ganando en 100 metros pecho y 100 metros libre. Mientras que terminó tercero en 100 metros mariposa.
Además Macarena Sánchez consiguió una valiosa tercera posición en los 100 metros pecho.
Entre los Promocionales sobresalieron  Nicolás Accossatto, Juan Cruz Alías, Valentina Fernández, Juan Cruz Holgado y Franco Tasso.
El evento tuvo la presencia de 350 nadadores de diversos clubes del país: Asociación Argentina de Triatlón, Ausonia (San Juan), Azul Natación (Buenos Aires), Centro Deportivo Malargüe, Club Alemán (Quilmes, Buenos Aires),  Club Amigos de Villa Luro (Buenos Aires), Go Natación (Mendoza), Leones (Córdoba), Mendoza de Regatas, Municipio de Lomas de Zamora (Buenos Aires), River Plate (Buenos Aires), San Rafael Tenis Club, Universidad Nacional de San Juan y Área Club de San Luis.

Comentarios