Deportes
Domingo 14 de Agosto de 2016

Gran tarea de tenistas sanrafaelinos en torneo G2

En un fin de semana con eventos en diversas provincias (Neuquén, San Juan y Tucumán), la legión del sur mendocino tuvo una destacada actuación en diferentes categorías.

En un fin de semana en torneo de tenis G2 (válidos por el circuito que organiza la Asociación Argentina de Tenis) que se desarrollaron en diversas provincias, la legión sanrafaelina tuvo una destacada actuación en las diferentes categorías.
En el Tucumán Lawn Tenis Club se disputó un certamen reservado para jugadores de 18 años. El primer preclasificado fue Farid Juri que en su primer partido derrotó a Hernán Ortiz por 6-1 y 6-0. Luego, en 4tos de final Farid eliminó a  Sebastián Morelli por 6-0 y 6-1. En semifinales el Turquito superó a Nicolás Fernández Viña por 6-1, 3-6 y 6-4. Mientras que en la gran final, en un partido que tuvo una marcada paridad, Juri no pudo y cayó ante Joaquín Hernández por 7-5 y 6-3.
En el Sur
Las canchas del Tenis Club Neuquén fueron escenario de un certamen para la categoría 12 años.
Cumpliendo una gran tarea Santino Tarantelli ganó su primer compromiso ante Segundo Goity por 6-2 y 6-4. Posteriormente superó a Maximiliano Cabral por 6-4 y 6-4. Pero en 4tos de final Santino quedó eliminado tras perder con Justino Gómez Weiss por 4-6, 6-1 y 6-3.
Además, el otro sanrafaelino que participó en esta competencia fue Iannis Miletich Sardi que perdió con Fausto Coute por 6-1 y 7-5.  
 Avanzaron poco
Otras de las sedes de eventos G2 fue el San Juan Lawn Tenis Club donde Juan Martín Accossatto (14 años) ganó en el debut a Mariano Martínez 6-1 y 6-2 pero en segunda ronda la raqueta sanrafaelina perdió con Francisco Pini por 6-4 y 6-4.
En 16 años, Luciano Cesaretti quedó eliminado en primera ronda tras caer ante Facundo Blando por 2-6, 6-3 y 6-2.

Comentarios