Deportes
Domingo 04 de Diciembre de 2011

Gran torneo de Sama

Los tenistas sanrafaelinos Yasin Sama y Rodrigo Gómez brillaron en el Sudamericano que se realizó en Buenos Aires 

Por el torneo El Ceibo Cup 2011 correspondiente al circuito junior ITF de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), el talentoso tenista sanrafaelino Yasin Sama desarrolló una brillante actuación y alcanzó las semifinales del mismo.

En esa instancia, cayó derrotado por 3-6 y 3-6 ante Juan Pablo Paz.

Después de vencer en dos set a Bahamonde, Nº2 del ranking nacional, Yasin enfrentó ayer a la tarde al número cinco del país, Juan Pablo Paz, con el que se enfrentara en sub 16 en varias oportunidades.

Finalmente la gesta de llegar a la final no se pudo dar y el sanrafaelino cayó por 3-6 y 3-6.

En dobles, también

En dobles, junto a otro sanrafaelino, Rodrigo Gómez, Yasin pasó la primera ronda y alcanzó los cuartos de final, donde también ayer enfrentaron a la pareja Pini-Almada.

El resultado fue desfavorable para la pareja local, quienes perdieron por 3-6 y 2-6. El partido fue muy emotivo y pese a la derrota, ambos lograron una buena actuación y siguen demostrando su talento.

Quién no tuvo la misma suerte en sub 14 fue Sebastián Sturfeighen, ya que cayó derrotado en tercera ronda por Espin Buleisman, octavo favorito, por 7-5 y 6-1.

Junto a Sebastián Sturfeighen, Sama y Gómez juegan para San Rafael Tenis Club y son entrenados por José Luis Rodríguez. El año que viene estos dos últimos participarán de las giras del COSAT, para lo que entrenarán.
 

Comentarios