Deportes
Lunes 21 de Marzo de 2016

Gran triunfo de José García en Mina Clavero

El sanrafaelino a bordo de su Chevrolet S10, ganó la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba. 

El sanrafaelino José García, a bordo de su Chevrolet S10, ganó el Rally de Mina Clavero, 1ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

El Equipo Chevrolet S10 cerró así de la mejor manera su debut dentro de la especialidad. El piloto de San Rafael navegado por Ricardo Torlaschi tal como lo hizo el sábado, se volvió imponer en la etapa cronometrada quedando así como ganador de la clasificación general. Lo hizo con un tiempo de 7 horas 27 minutos 30 segundos.

"Hemos logrado poner la S10 en pista luego de mucho trabajo, llegamos con lo justo pero la verdad no hemos tenido ningún tipo de problemas. Siempre es bueno arrancar ganando, estamos contentos por el desempeño pero hay que seguir mejorando", afirmó García.

"Estoy muy feliz, el equipo Chevrolet con el modelo S10 logró el mejor resultado, es el premio a todos los chicos que trabajaron incansablemente para terminar las camionetas. Para ellos, para los sponsors, amigos y la familia va dedicado este triunfo", puntualizó el Director Deportivo del equipo, Adrián Yacopini.

El tercer escalón del podio en la clasificación general quedó para otro mendocino y se trata de Alejandro Yacopini, quien son su Toyota Hilux SW4 de la divisional DT2 redondeó un gran trabajo (ayer fue tercero en la etapa definitiva) cumpliendo un tiempo total de 8 horas 10 minutos 53 segundos.
Lo que viene
La próxima fecha (2°) con escenario a confirmar se realizará entre 20 y 22 de mayo. 

 

Comentarios