Deportes
Domingo 02 de Agosto de 2015

Gran triunfo de Maristas sobre Club Alemán

El equipo sanrafaelino venció al elenco teutón por 3 a 2 en un partido válido por el torneo “Clausura” mendocino de hockey de primera división.

En un juego correspondiente a una nueva fecha del torneo “Clausura” mendocino de hockey de la divisional de ascenso, Maristas como visitante le ganó a Club Alemán B por 3 a 2.
Cuando algunos todavía se estaban acomodando, en apenas 6´, el elenco sanrafaelino ya ganaba por 2 a 0 con goles de Milena Astorga y Daiana Saromé.
La visita mantuvo la superioridad y siguió generando jugadas de peligro ante un rival que sintió el golpe anímico de recibir dos goles tan rápido.
Sin embargo a los 25´ tras un desvío Ingrid Gerlaki marcó el descuento.
En la segunda parte el trámite fue bastante similar al del primer tiempo con Maristas como protagonista y el local buscando igualar el marcador.
A los 7´ luego de un despeje, Alemán sacó máximo provecho de un contragolpe y por intermedio de Gerlaki empató el match.
El conjunto dirigido por Emanuel Bardaro no bajó los brazos y fue a buscar una nueva conquista que llegó a los 31´mediante un penal que Elisa Cruz cambió por gol estableciendo cifras definitivas.
Notable victoria del representante sanrafaelino, jugando un gran partido y sumando su segunda victoria en la competición.
 

Comentarios