Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Gran triunfo de Villa Atuel, único líder del Torneo de los Cuatro

La Topadora Roja  venció claramente al Sportivo Pedal Club, que quedó al borde de la eliminación, y marca el rumbo en el certamen. 

En un partido válido por la 2º fecha del Torneo de los Cuatro, Villa Atuel superó al Sportivo Pedal Club por 4 a 2.
A los 3´ tras una gran jugada por la banda derecha, Millán quedó cara a cara con el arquero tricolor pero falló en la definición. Un minuto más tarde Coronel probó de media distancia y la pelota se fue apenas afuera.
Sin embargo en la primera llegada Pedal se puso en ventaja. Se jugaban 9´ y Jonathan Miranda con un potente remate marcó el  1 a 0.
Baldazo de agua fría para el local que sintió el impacto y comenzó a mostrar deficiencias defensivas mientras que la visita generó varias situaciones para aumentar la diferencia.
Promediando la media hora de juego el rojo comenzó a equilibrar las acciones y a partir de ese momento el juego fue de ida y vuelta.
Sobre los 40´ Arana derribó a Sandoval dentro del área y el árbitro sancionó la pena máxima que dos minutos después Maximiliano Illanes de manera brillante cambió por gol para el 1 a 1.
Y en la última jugada del primer tiempo, Martín Funes luego de una muy buena jugada de cabeza señaló el 2 a 1 para Villa Atuel.
En el complemento amaneció mejor el dueño de casa que a los 27 segundos a través de Darío Sandoval se puso 3 a 1.
Al tricolor le costó reaccionar, de hecho lo hizo tibiamente porque le costó mucho recuperar la pelota.
A los 25´ tras una gran jugada, Pedro Millán gritó el 4 a 0 (150º en la carrera del Titán).
Y a los 35´ Matías Robles de penal descontó para el conjunto pedalino (tras falta que un minuto antes le cometió Riveiro).
Nueva derrota de Pedal que atraviesa una difícil situación y quedó al borde de la eliminación.
Gran triunfo de Villa Atuel que fue más práctico y tuvo mayor eficacia ofensiva por eso sumó tres puntos y es el único líder del certamen.
Síntesis
Villa Atuel: Carlos Gatica; Maximiliano Giardino, Maximiliano Illanes, Cristian Francisco, Gonzalo Pacheco; Luis Riveiro, Jorge Martínez, Enzo Coronel, Darío Sandoval; Pedro Millán y Martín Funes. DT: Miguel Godoy 
Sportivo Pedal Club: Imanol Díaz; Pablo Zaguirre, Mauricio Luna, Gastón Robles, Emiliano Arana; Ramiro Pedernera, Mauricio Lucero, Matías Robles, Iván Cobos; Bernabé Carretero y Jonathan Miranda. DT: Néstor Yáñez
 
Estadio: Villa Atuel
Árbitro:  Jorge Cornejo
Goles: PT: 9´ Miranda (SPC), 42´ Illanes de penal (VA), 44´ Funes (VA). ST: 27´´ Sandoval (VA), 25´Millán (VA), 35´ M. Robles de penal (SPC)
Cambios: ST: al inicio: Facundo Méndez por Pedernera (SPC), 18´ Gabriel Chaile por Zaguirre (SPC), 20´ Lucas Pardo por Coronel, Emanuel Morales por Martínez (VA), 23´ Jonathan Andrade por Funes (VA), 30´ Alan Quilpatay por Lucero (SPC)
No ingresaron: Andrés Iturbe, Gustavo Carrasco y Emanuel Ríos (VA); Bruno Torelli, Branco Viladrich y Juan Pablo Guzmán (SPC)
Expulsado: ST: 13´ Francisco (VA) por doble amonestación

Resultados
Atlético San Luis – Deportivo Argentino: 0-2
Villa Atuel – Sportivo Pedal Club: 4-2
Posiciones
1º Villa Atuel 6 puntos
2º Atlético San Luis 3
3º Deportivo Argentino 3
4º Sportivo Pedal Club 0
Próxima fecha  (3º): Pedal vs. Deportivo Argentino, Villa Atuel vs. Atlético San Luis
 
 

 

Comentarios