Deportes
Sábado 11 de Febrero de 2017

Grandes noticias para Pico Mónaco

El tenista tandilense regresará a las canchas en el ATP de Acapulco, desde el 27 de febrero, y cortará con casi cuatro meses de alejamiento en el circuito profesional.

El tandilense Juan Mónaco regresará a las canchas en el ATP de Acapulco, desde el 27 de febrero, y cortará con casi cuatro meses de alejamiento en el circuito profesional.

"Pico" Mónaco, de 32 años y ubicado en el puesto 65 del ranking mundial, le confirmó hoy a Télam que su retorno a las canchas será en el torneo mexicano ATP 500 de Acapulco, que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 1.491.310 dólares.

Después de Acapulco, Mónaco -que por una lesión desistió de acudir al Abierto de Australia- irá a los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Mónaco no juega desde la primera semana de octubre de 2016, cuando cayó en los cuartos de final del Abierto de Tokio ante el croata Marin Cilic. En la última temporada ganó un título (el ATP 250 de Houston) pero tuvo una participación muy irregular por su lesión crónica de muñeca.

Comentarios