Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Grave conflicto entre Leticia Brédice y el padre de su hijo

La actriz Leticia Brédice no está viviendo los mejores días en lo que respecta a su vida personal. Su ex pareja y padre de su hijo, Juan Pablo Sanguinetti, habría roto a patadas la puerta del garage de la rubia. Ya lo había denunciado el año pasado por hostigamiento y abuso psicológico.

Leticia Brédice atraviesa una difícil relación con Juan Pablo Sanguinetti, el padre de su hijo, Indio. Al parecer, el joven tuvo un brote violento y la emprendió contra la vivienda de la actriz de El elegido. Según la revista Caras, Sanguinetti habría roto a patadas el garage de Brédice.

Recordemos que la actriz ya lo había denunciado judicialmente a fines de 2010 por abuso psicológico y hostigamiento. En ese entonces había trascendido que su nueva pareja, de nombre Mariano, había sido quien la agredió.

Sin embargo, fue la propia actriz quien aclaró que los hechos tenían un protagonista y un cariz diferente. La información es absolutamente errónea y me preocupa, los diarios están poniendo cualquier cosa. Yo no hice ninguna denuncia de golpes, tengo una pareja preciosa. Hay cosas que son delicadas, estoy con una persona que tiene un trabajo, una familia, dijo Brédice en ese momento.

Y agregó: Yo no hice ninguna denuncia contra Mariano, nunca me golpeó. Yo hice una denuncia, pero no contra Mariano y no es por golpes, la denuncia es por un abuso psicológico y es contra el señor Juan Pablo Sanguinetti, que es el padre de mi hijo.

Luego de la denuncia, todo pareció volver a los carriles normales de convivencia. Pero el conflicto y la tirantez reaparecieron en los últimos meses dado que Sanguinetti exigía pasar más tiempo con Indio, de seis años. La insistencia del joven llegó a tal punto que agarró la puerta del garaje de Brédice a patadas.

No obstante, según consigna Crónica, las largas horas de grabaciones en la tira El elegido descomprimieron un poco la delicada situación. Sanguinetti pudo tener la posibilidad de pasar más tiempo con su hijo y las aguas se fueron calmando.

Cabe destacar que Leticia tuvo en la novela de Pablo Echarri un desempeño actoral superlativo. Con su personaje Verónica San Martín cosechó las mejores críticas y sumó elogios por doquier. Lamentablemente, su excelente momento profesional no lo puede disfrutar plenamente por esta cuestión que complica su vida familiar.

En una charla con Jorge Lafauci en febrero pasado, la versátil y talentosa actriz sintetizó su situación: Es un tema difícil desde hace tiempo. Yo sólo procuro que todo se solucione y mi hijo tenga una infancia feliz. Indio ya tiene 5 años, es un hombrecito, un niño muy serio y muy bueno. Pero no quiero hablar más porque es un tema doloroso para mí.

Comentarios