Deportes
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Grave denuncia del vicepresidente de la Lepra en medio del escándalo

Leonardo López aseguró que le ofrecieron 500 mil pesos para cambiar su voto: "No fue Segura, apunto a uno de sus allegados". Escuchá el audio.

Como si lo que pasó en el predio de AFA durante la elección presidencial entre Luis Segura y Marcelo Tinelli, a los ojos de todo, no fuera suficiente, Leonardo López realizó una grave denuncia que compromete a uno de los candidatos.
A horas del escandaloso "empate", el vicepresidente de Independiente Rivadavia aseguró haber recibido una oferta de dinero para cambiar su voto: "Estábamos en un momento de la Asamblea, antes de que empezara, se me acercó un allegado a Segura y me ofreció una suma importante, sabiendo que yo votaba a Tinelli", declaró el dirigente en Radio La Red.
"No fue Segura, apunto a uno de sus allegados. No nos olvidemos que en el predio habían 200 personas que no tenían nada que ver en el fútbol. 500 mil pesos es lo que me ofrecieron", aseguró López.
¿Quién? "Un allegado. No le conozco el nombre, pero lo he visto muchas veces. No es dirigente, no es asambleísta, no es nada", describió. "Acá hay traiciones por todos lados".
Respecto de lo que pasó, el dirigente leproso opinó: "Yo creo que fue un intento de embarrar la cancha. Realmente creo que hubo un error humano, si hubiéramos estado tan atentos eso no pasaba. No por casualidad al término de la Asamblea se pidió una lista de unidad y no fue Tinelli quien la pidió".
"Se tiene que repetir la elección, tenemos que cortar con todo tipo de sospechas. Se tienen que juntar los dos solos, hablar todo lo que tengan que hablar para cortar esto, porque le hace mucho mal al fútbol argentino", consideró al tiempo que sentenció: "Ayer enterramos al fútbol argentino, que hace tiempo lo estábamos velando".

Comentarios