Deportes
Viernes 06 de Febrero de 2015

Graves incidentes al término del partido entre Huracán y Argentino

La policía reprimió a los hinchas y un niño fue rociado con gas pimienta. El Jefe de Policías estaba en el lugar y reprendió al efectivo.

El festejo de Huracán Las Heras se vio empañado cuando culminó el partido que lo llevó a la final para ascender al Federal A.

Dirigentes y allegados al globito mendocino que se encontraban en la región noreste del estadio fueron llevados hasta la salida del estadio a través de un cordón policial.

De esta forma pudieron llegar hasta el micro ubicado en calle Mitre pero allí los esperaba un grupo de inadaptados que comenzaron a tirar piedras contra la comitiva lasherina.

El clima comenzó a caldearse y la policía quiso desalojar las tribunas del local, ya que no se permitió la presencia de público visitante.

Los gases lacrimógenos y los escopetazos provocaron varios trastornos e insultos hacia los efectivos ya que había una gran cantidad de familias y niños en las tribunas.

La zona de mayor conflicto fue en la cancha de baldosa, detrás de la tribuna sur.

Juan Carlos Caleri dijo a Diario UNO que no se han registrado heridos de gravedad y defendió el accionar de la policía. "La policía no provocó la violencia. Tratamos de que el personal tuviera máxima precaución", dijo el jefe de la policía.

Producción periodística: Raúl Adriazola

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios