Viernes 30 de Septiembre de 2016

Graves incidentes en la previa del clásico

Un local y vivienda que estaban pintados con los colores de Estudiantes de La Plata fueron atacados por vándalos, en la antesala del encuentro ante Gimnasia.

Un local y vivienda que estaban pintada con los colores del club Estudiantes de La Plata fue blanco de vándalos, que incendiaron el frente de la propiedad en la previa de una nueva edición del clásico platense entre el equipo "pincharrata" y Gimnasia y Esgrima, informaron fuentes policiales.

Según informaron fuentes policiales a Télam, el ataque se concretó durante la madrugada del viernes cuando sujetos no identificados arrojaron un artefacto explosivo (bomba molotov) y prendieron fuego a una persiana de la propiedad y el local aledaño pintados con los colores rojo y blanco de Estudiantes.

El explosivo solo produjo daños menores al domicilio situado en la 16 entre 38 y39 en el popular barrio norte de la capital bonaerense.

El hecho se produjo, a pocos días de disputarse una nueva edición del derby" platense que se disputara el domingo, cuando Gimnasia y Esgrima La Plata reciba a Estudiantes en 60 y 118 por la quinta fecha del campeonato.

Comentarios