Policiales
Martes 29 de Marzo de 2016

Gravísimo: a las 8 de la mañana golpearon y asaltaron en su casa a una mujer

El violento asalto ocurrió este lunes por la mañana en calle Capellán Marco. Uno de los asaltantes es una mujer que simuló ser docente. 

Un violento asalto, que incluyó golpes y amenazas con arma de fuego, sufrió una mujer de 33 años que fue sorprendida por una pareja de delincuentes que la visitó en su casa y le robó $800 en efectivo. 
El hecho sucedió este lunes por la mañana (alrededor de las 8) en calle Capellán Marco al 1500, aproximadamente, cuando una mujer vestida con un guardapolvo blanco junto a un hombre llamaron a la puerta de la vivienda de la víctima. 
Allí al abrir la puerta fue empujada, golpeada y amenazada en la cabeza con un arma de fuego. Luego, el hombre le exigió la entrega del dinero y la encerró en un dormitorio donde dormía uno de sus hijos. 
Los delincuentes cerraron con llave la puerta de la vivienda y escaparon con rumbo desconocido. La mujer, aterrada por la situación, se comunicó al 911 para denunciar el robo. 
Aparentemente la parejita tenía datos acerca de la actividad del esposo de la señora, que estaría vinculado con el negocio de la carne y creían que en ese lugar se guardaba una importante suma de dinero. 
La causa en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego quedó radicada en la Comisaría 32. Por ahora no hay detenidos. 

Comentarios