San Rafael
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Grupo Gauros hizo pie en San Rafael con flamante sucursal

La empresa cordobesa de planes de autos y viviendas americanas inauguró sede local en la primera cuadra de calle Belgrano, la primera que abre en Mendoza.

En Belgrano 70 comenzó a funcionar la sucursal San Rafael del Grupo Gauros, empresa con sede central en Córdoba dedicada a la comercialización de planes de autos y viviendas americanas. La inauguración se realizó el jueves a la noche con un ágape e invitados.

"Somos una empresa que tenemos una gran trayectoria con varias sucursales en el país y nos estamos expandiendo", por lo que con esta apertura de local "la idea es desembarcar desde San Rafael hacia toda la provincia de Mendoza", explicó Carlos Ramos, presidente del grupo.

Destacó que la empresa tiene "dos unidades de negocios, por un lado la comercialización de viviendas americanas, son casas de construcción en seco, que están teniendo aceptación en todo el país y es hoy lo que la gente está pudiendo acceder. Tenemos planes de financiación hasta 36 meses de una cuota fija y en pesos, que al completar el 60% del valor el cliente puede acceder a la vivienda y cumplir su sueño de la casa propia".

La otra unidad de Gauros es la venta de autos "con planes hechos a la medida del cliente, que también es hasta 36 meses, cuota fija y en pesos, donde puede retirar el vehículo a partir de la cuota número diez".

El grupo posee una constructora propia, Gauros Constructora, ubicada en el parque industrial Centenario de Neuquén, "que desde allí podemos proveer las viviendas a todo el Sur argentino y ahora a Mendoza".

Ramos detalló que "las viviendas son con placas cementicias, aislación térmica con lana de vidrio y en el interior con terminación de Durlock, son casas de muy buena resistencia. Tenemos de dos tipologías, la clásica con techo a dos aguas, más para esta zona; y tipo cajón para el resto del país".

La sucursal está a cargo de Marcelo Rocco, quien recordó que "los requisitos que pedimos para este tipo de planes son muy simples, sólo con el DNI. Tenemos una cuota mínima de 1900 pesos por mes, sin gastos administrativos ni suscripción y premios por pago a tiempo".

Y destacó que "las viviendas industrializadas que comercializamos son muy accesibles, tanto para aquel que puede pagarla en corto plazo como para quien sólo puede abonar una cuota mensual".

Los interesados pueden comunicarse al teléfono de la sucursal local, 2604-290017, o al número central 0810-888-428767 (gauros).

Comentarios