Más noticias
Domingo 11 de Enero de 2015

Guadalupe Borrás fue elegida Miss Brava 2015

La joven fue elegida soberana 2015 de la FM más escuchada de Mendoza. Con el buen tiempo como principal aliado, el público festejó con gran energía. Galería de fotos.

El sábado la FM más escuchada de Mendoza pisó fuerte la arena de Reñaca con su elección de Miss Brava 2015. El Tercer Sector fue el lugar en donde se realizó el evento que acaparó la atención de cientos de personas y coronó a Guadalupe Borrás. Con el clima como principal aliado, la tarde tuvo de todo: música, premios, humor, regalos, chicas y mucha energía del público, que fue acercándose desde temprano para, a partir de las 5 de la tarde, disfrutar de la belleza femenina y de los shows que brindaron, primero DJ Fresa con Martín Lucero (Buenos Aires) y después X-Teléfono y Jonah Sarruff.

Las 8 participantes fueron puntuadas a través de los aplausos, acompañados inclusive por los turistas que observaron desde atrás del escenario, en el malecón. Todo bajo la alocución de Érika García y Diego Peña, ambos locutores de la única radio argentina que se hizo presente en las costas del Pacífico.

Apenas finalizó la elección, a las 19, el DJ Javier Brozovich disparó los temas del verano para que todos los presentes se queden bailando un rato más y la arena de la V Región se convierta en una verdadera fiesta.

Comentarios