Deportes
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Guardiola, en la cuerda floja

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, confirmó que el futuro del DT al frente del equipo campeón alemán se decidirá en diciembre.

“La gran decisión ya no puede esperar más. Siempre hemos dicho que habrá una decisión en 2015 y no se retrasará la fecha”. Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, confirmó que el futuro de Pep Guardiola al frente del campeón alemán se decidirá en diciembre.
“Es tarde, justo antes de Navidad, pero nos reuniremos tras el partido ante Hannover y anunciaremos la decisión", dijo Rummennigge en relación al último partido que jugarán los bávaros antes de la navidad.
En medio de la espera, el directivo alemán opinó que Guardiola no es indispensable: "No hay persona en este mundo que no pueda ser reemplazada. Los jugadores van y vienen, y lo mismo pasa con los entrenadores".
La renovación de Pep Guardiola se resolverá entre el lunes 21 y miércoles 23 de diciembre. Allí, el técnico catalán se pronunciará definitivamente si extiende su vínculo en la Bundesliga o busca un nuevo destino a partir de junio de 2016.
 

Comentarios